El pasado domingo, comenzó la gran final de MasterChef en la que se enfrentaron Estefanía y Rodolfo. Como es tradición, los familiares y amigos de ambos estuvieron presentes en el programa para hacerles el aguante junto al resto de los ex participantes.
"Bueno, estoy acá con la familia de Estefi. Su mamá, el novio y la hermana. Quiero que me cuenten la intimidad, cómo estaba ella antes de venir", les dijo Wanda Nara al acercarse.
"Estaba súper nerviosa", contestó Mauro, la pareja de la participante. "¿Practicó? ¿La ayudaste?", repreguntó la conductora. "Más que ayudarla, apoyarla. Ella siempre tuvo vocación de sacrificio y de excelencia así que yo no tenía dudas de que iba a llegar a esta instancia", expresó él.
"¿Probaste el menú que está haciendo Estefi? ¿Pensás que va a ser mejor que el de Rudy?", le consultó Wanda. "Sí, lo probé. Es espectacular. No tengo la menor duda de que los suyos van a ser los mejores platos", sumó enamorado Mauro.
Luego de esto, el novio de Estefanía confesó que le daba un poco de vergüenza salir en cámara. "Me contaba Mauro que es un poco tímido", le contó la conductora a la participante.
"Sí, es introvertido. La relación funciona porque nos complementamos. Yo soy la extrovertida, toda loca", expresó Estefanía con buen humor.
"Mauro ya lo probó este menú, ¡qué bien que come!", le chicaneó tentada Wanda. "Sí, Mauro come muy bien", respondió ella con picardía.
"Y vos también comés bien", añadió la conductora. "Los Mauros son importantes. Las dos con Wanda comemos muy bien en casa, habría que recetar Mauros", retrucó la participante.
Finalmente, poniéndolo contra la espada y la pared, Wanda lo apuró: "¿Se viene la propuesta de boda Mauro?" "No seas así", dijo él poniéndose colorado.
"Es algo íntimo", cerró Estefanía tirándole una soga a su novio.
También te puede interesar: ¿Midió o no midió? Estos fueron los números de la primera parte de la gran final de Masterchef