Entre Jorge Rial y Luis Ventura está todo mal. Es que ya estaban distanciados por cuestiones de la vida, luego de trabajar más de 20 años juntos, los resquemores asomaron. No solo eso, sino que después que Morena Rial salió a hablar de su vida íntima y la conflictiva relación con su papá, Rial se puso entre cejas a Ventura, Karina Mazzoco y a Jotax Producciones.
Ahora, Jorge, luego de la mediación, que no prosperó, decidió llevarlos a juicio. Además, cargadísimo cómo estaba se mofó de la idea que planteó Luis sobre que Luis Miguel vino con tres dobles a la Argentina y que no es él, el que se sube al escenario. "En su canal se le cagan de la risa, ayer se le cagaron de risa sus compañeros con lo de Luis Miguel", expresó Jorge.
"Igual, chicos, perdónenme pero tengo que ir al odontólogo para ver lo de Luis Miguel", ironizó. Fue en referencia a que Luis, en Secretos Verdaderos, contó con lujo de detalles que había chequeado con odontólogos, y de ahí sacó que los dientes no son los de Luis Miguel, y por ese motivo podía deducirse que el que cantó era un doble.
Además, el conductor de Argenzuela, ironizó en su cuenta de Twitter sobre el tema. "Solo falta ver si tiene los oídos iguales", remarcó.
También aclaró cómo está su relación con su hija Morena Rial: "No es perfecta. Nos hablamos, me llamó mi nieto, y Morena dijo 'te extraña, te quiere ver', y punto".
Respecto si está dispuesto a retomar su amistad con Luis Ventura, aclaró: "Tengo 500 cosas más importantes en mi vida, sé que para ustedes es importante y se los respeto, para mí es una anécdota todo esto. Chicos estoy en otra, ya no estoy en esto del espectáculo".