Rodolfo se consagró como el gran ganador de MasterChef 2023 tras enfrentarse a Estefanía, su compañera y amiga.
"Durante todos estos programas, hemos tratado de prepararlos con un montón de pruebas para que ustedes aprendan, pregunten, se equivoquen. Creo que hoy ambos pusieron en práctica un montón de cositas para que uno de ustedes se convierta en él o la ganadora. El gran ganador o gran ganadora de este emisión de MasterChef Argentina es... ¡Rodolfo!", anunció feliz Donato de Santis.
"Se me llena el alma de emoción. Es un bálsamo al corazón. Estoy feliz, gané MasterChef. Gracias Argentina por darme tanto y gracias México por darme estas recetas y estas historias. Gracias por todo al jurado, que nos aguantó, nos soportó y probó una gran cantidad de cosas. Estoy muy contento, quiero agradecer a este país que me ha dado tanto", expresó emocionado el participante.
"Te adoptamos, Rudy. Sos nuestro", le dijo de forma cariñosa Wanda Nara. "También quiero agradecer a mi país, México, que es mi patria, la llevo en mi corazón. También quiero agradecer a Teresa, la cocinera de mi casa que sin ella esto no hubiera sido posible. A mi madre y no me quiero olvidar de mi papá que también lo extraño mucho y le dedico este premio también. Si me preguntan qué cosa de mi vida repetiría sin cambiar nada sería volver a anotarme en MasterChef", continuó Rodolfo.
Tomando la palabra nuevamente, Donato le dijo: "Cuando hablabas de estar en este país, no pude no recordar mis pasos así que me siento bastante identificado. La Argentina es una tierra que abraza al que quiere hacer algo y que reconoce el amor que puede encontrar. Bien merecido este trofeo".
"Rudy como argentino me siento muy feliz de que llames a este país tu casa. Hiciste un gran aporte para que conozcan la gastronomía mexicana, que es muy importante. Sos un ser excepcional. Me gusta que seas un poco combativo y rebelde a veces porque la gastronomía es eso. Hoy demostraste que lo lograste y sos el campeón de MasterChef", sumó Damián Betular.
Finalmente, con lágrimas en los ojos, Germán Maritegui cerró: "Rodolfo, yo te siento argentino. También te siento un gran embajador de tu país. Haz mantenido la bandera de la comida mexicana con mucho honor. Pero también sigo viendo al chico en la cocina de Teresa. No pierdas nunca esa rebeldía porque es también tu fortaleza".
También te puede interesar: Rodrigo de MasterChef se sinceró antes de la gran final: "Mi único objetivo era ir a disfrutar"