Desde hace varios años que Gabriela Trenchi y Silvina Luna están luchando en la Justicia contra Aníbal Lotocki, por los problemas de salud que se les generaron a ambas tras operarse con el cirujano. Es por esto que, la muerte de Silvina, afectó duramente a Gabriela.
El jueves por la noche, Ángel De Brito se comunicó con Gabriela Trenchi, para ver cómo estaba, y la exmodelo decidió expresar su angustia. "Lo lamento... no tengo ni voz porque hace 15 días que vengo mal de salud, hoy fui unas horas a trabajar, porque tengo ataques de pánico, mi familia está bastante preocupada, bajé de peso, tengo mal los intestinos a causa de la medicación, tengo los dolores que son tremendos", compartió.
"Decí que vivo con un médico y gracias a Dios puedo decir que no estoy internada, porque sino tendría que estar internada. Tengo la densitometría que me tuvieron que dar un ácido que casi me mata, porque es tan fuerte y mi cuerpo no lo resistía", detalló Trenchi lo que está viviendo.
Entonces, comentó: "Entre la muerte de Mariano y ahora lo de Silvina... Ojalá yo supiera los nombres para gritarlos a los cuatro vientos. Yo voy a averiguar dónde se va a mudar. Yo voy a lograr que se haga justicia, y espero estar viva para lograrlo, para que Silvina descanse en paz. Yo tenía mucho cariño".
"Es algo que estoy en estado de shock, porque puedo ser la siguiente, en las condiciones que me siento", expresó entre lágrimas Gabriela. Finalmente, concluyó comentando: "Espero que el tribunal actúe y lo metan a patadas en el ort... adentro".
A su vez, Gabriela Trenchi decidió salir al aire de Intrusos, donde expresó: "Lo de Silvina todavía es como que no entiendo, para mí es como que no se fue, no lo puedo asimilar". Rápidamente, comentó: "Me revuelve todo, la impunidad, el dolor, ver que ella no logró la justicia, todo este dolor se te revuelve".
"Yo siento que puedo ser la próxima, porque van cayendo, y esto te desencadena en cualquier cosa, cualquier bacteria, porque vos al ir a una clínica a hacerte ver, que te pinchen, te estudien... te entra una bacteria en las condiciones físicas que tenemos nosotras con este veneno en el cuerpo, lamentablemente estás predispuesta a que te pase cualquier cosa. Uno ya sabe que no tiene una larga vida, el tema es que uno quiere ver la justicia", compartió Gabriela Trenchi.