Durante la noche del viernes en el 'Bailando' se vivieron grandes momentos emotivos y otros, no tanto... Kennys Palacios y Morena Sánchez se llevaron el puntaje más alto de la noche. La joven mendocina de 18 años deslumbró al jurado y quebró en llanto al recibir las devoluciones. También, el estilisa de Wanda Nara estuvo a lágrima viva al recordar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
"Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar. Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero si, llámenme porque sigo. Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también", expresó Kennys, conmocionado.
La pareja terminó cosechando 22 puntos y se convirtió en la segunda dupla con el puntaje más alto del certamen hasta ahora. Mientras que en el caso contrario, Fernanda Sosa junto a su bailarín, Jona Martini, se llevaron el más bajo de la pista. "La coreo me gustó, muy bien pensada pero muy mal hecha por Fernanda. El baile me parece que no es lo tuyo... La primera parte estabas como una estatua. Se veía destartalado, como descoordinado, sin ritmo... Lo que más me gustó fue el final, porque terminó", disparó Ángel De Brito.
Pampita fue muchísimo más suave que De Brito pero dijo que la coreo se vio desfasada y los trucos, desprolijos. Llegado el turno de Moria Casán, usó su lengua karateka: "Fernanda, ni siquiera sabés caminar y sos modelo. ¿Qué pasa, amor?".
Por último, Marcelo Polino fue letal y le puso un -1, el puntaje más bajo hasta ahora: "Vos sos modelo de TikTok, no podés dar dos pasos seguidos. Todo muy feo. Es un doble disgusto. Voy a tener que inaugurar algo con vos. Menos uno, me quedó debiendo".
En las redes, se dijo mucho que Kennys no bailó nada y que el puntaje más alto se lo llevó Morena, su parteneire, que la rompió. Fernanda coincidió con esto y en Twitter cuestionó al jurado: "¿Están calificando a la bailarina profesional o al figura?".
A lo que el estilista de Wanda saltó con los tapones de punta: "Te mando mucha luz".