Tras confirmar en el programa 'Estamos Okey' su reconciliación con Walter Festa, Romina Uhrig fue duramente cuestionada por el panel. La exdiputada ingresó a la casa de Gran Hermano diciendo que estaba tramitando el divorcio con Festa y cuando salió, le dio al amor una segunda oportunidad. Estas permanentes idas y vueltas hicieron desconfiar a varios periodistas, quienes la enfrentaron en vivo.
"¿Vos sos consciente de que vos en la casa vendiste una cosa y la realidad afuera era otra?", la cruzó Ana Laura Román. "¿Qué vendí? A ver, decime", respondió Romina. "Vos decías 'yo hago uñas hasta las 12 de la noche para criar a mis hijas'", aseguró la panelista.
"Yo no dije 'para criar a mis hijas', buscalo", se defendió la exdiputada y contó cómo fue su situación económica cuando se separó de Walter Festa: "Te cambia la realidad, no es lo mismo para la mujer que para el hombre. A mí no se me caen los anillos por limpiar, hacer uñas o lo que sea... Yo nunca di esa imagen. Se ve que muestran y dicen lo que quieren".
"Dejame explicar esto. Primero, nunca dije que no tenía dónde vivir. Segundo, en el country dije que vivía en un country. Nunca me hice la pobre. ¿Decir que hago uñas significa ser pobre? No. Lo único que dije yo es que en diciembre mis hijas se mudaban de casa y no sabía dónde iban a alquilar", reveló Uhrig.
"Diste una imagen de Carmelita descalza", disparó Román. "Disculpame, yo no la di. Ustedes la llevaron a eso para ensuciarme. Poné el tape. Es feo que hables así de una mujer. No es mi culpa que se haya llevado a esto", refutó Romina.
Minutos después, quien cruzó a la exdiputada fue Fanny Mandelbaum: "Yo nunca vi Gran Hermano, me enteré que entraste de diputada porque te hizo entrar tu marido. Un día que fui al programa de Nico Magaldi, él puso en pantalla unas cosas que tu marido me decía a mí, al que no conozco. Pregunté de dónde hizo la plata tu marido para la casa". "Es una casa alquilada, y él trabajó toda su vida", lo defendió Romina.
Pero Mendelbaum la frenó en seco: "Dejame terminar de hablar. Él me insultó y dijo 'me gustaría saber de dónde sacó Fanny de la riqueza que tiene'. Yo nunca lo nombré a él. Yo solo hablé de Romina y dije cómo no tiene vergüenza de decir que entró de diputada cuando no sabía absolutamente nada de política". "Yo no dije nada", lanzó Uhrig.
Acto seguido, Romina Uhrig aseveró: "Yo no sé lo que dijo Walter, no tengo idea si dijo eso de vos...". "No lo conozco pero decile que puede venir a mi casa y le voy a mostrar cuándo compré mi casa y mi auto, porque lo tengo todo documentado. Me gustaría que tu marido me traiga los papeles para saber cómo compró la casa del country", redobló la apuesta Mandelbaum.
"No tenemos casa en un country, alquilamos. Yo ya no voy a repetir más nada de todo lo que repetí. Ahora, que hayan querido ensuciar mi nombre... Yo nunca dije que no tenía casa, ni que entré para ganar la casa, dije que entraba para cumplir mi sueño de estar en los medios. Yo me di cuenta que los medios malinforman a la gente y eso no está bueno. Los dos años que fui diputada nacional, trabajé todos los días, hice de todo", reveló la exdiputada.
Minutos después, Fanny le preguntó qué proyectos presentó cuando fue diputada y ahí, Romina explotó: "Ay, Fanny, ya lo dije un montón de veces. Agarrá 'LAM' y mirá lo que dije. Ya no lo repito más. Perdón pero creo que ya es una tomada de pelo, así que agarren, busquen los tapes y fíjense ahí".