Coki Ramírez se presentó en el Bailando 2023 luego de 12 años de ausencia en la pista. Había expectativa por el reencuentro con Marcelo Tinelli, pero defraudó. En el medio, siempre sobrevoló que nunca más la convocaron por expreso pedido de Guillermina Valdes, que olfateaba algo raro ahí.
Pero ahora que la empresaria no ocupa un lugar en el corazón del conductor, la cordobesa regresó al baile. Al aire se vio más de lo mismo, el coqueteo con Marcelo, los susurros y hasta le cantó bien cerquita, siempre amagando con el beso en la boca. Un cuadro que se hizo extenso y que generó que Coki sea tendencia en redes sociales.
“Hola, viejito mío”, le dijo y enseguida Tinelli le quiso explicar que él no se siente viejo, pero no se lo permitió: “No seas malo, dejame hablar. Siento que molesto a mucha gente, pero no me importa”. Ángel De Brito quiso traer el papel que hizo la peruana Millet Figueroa, con quién sí se vio química, hasta Pampita comparó con Guille Valdes.
Pero lejos de meterse, dio vuelta la cara, se enfocó en Marcelo, y soltó: “Vamos a lo de viejito. Estamos viejitos, pero nos sentimos jovencitos”. Él le retrucó que se siente bien, que es una cuestión de energía, pero mucho no le importó, ella siguió con su libreto.
¿Qué pasó en las redes? Algunos de los comentarios fueron los siguientes: “Perdón, pero me aburre Coki Ramírez”; “Volvió después de 12 años y con la misma previa: histeriqueada a Tinelli”; “Coki tuvo 12 años para preparar una previa y decidió arrastrarse a Tinelli”; “Basta, Coki, ya entendimos”; “¿Falta mucho para que se vaya Coki?”; “¿Te acuerdas de Coki? Volvió, en forma más pesada y aburrida”.