Ayer, Marixa Balli pasó por la pista del Bailando 2023 donde tuvo un ida y vuelta con Marcelo Tinelli, y Fatima Flores se encargó de imitarla. Lo que debió ser una noche de reencuentro y diversión terminó convirtiéndose en un mal momento para la bailarina, quien no dudó en apuntar contra la producción del programa y el conductor.
“A mi no me gusta, yo me hubiese ido desde el primer momento”, lanzó Marixa cuando Ángel De Brito le preguntó cómo la había pasado en el certamen. “¿Viste cuando por dentro decís: ‘Que me trague la tierra’?”. “¿Qué fue lo que te molestó?”, quiso saber el conductor de LAM.
“Yo me tenía que adaptar a la ropa para que Fátima pueda estar cómoda y pueda hacer sus cosas. Entonces, yo pensé que un catsuit me parecía genial, yo tenía el S y Fátima el M….cuando salimos sobre la hora, ella tenía el S y yo el M, que me quedaba gigante. Las vestuaristas no fueron capaces de darse cuenta que un enterito era más grande y el otro más chico…La verdad te digo, patético”, enumeró Balli, molesta.
Acto seguido, la bailarina subrayó: “La ropa es todo y yo ya estaba incómoda. Además, yo salgo del canal corriendo, me olvidé de las sandalias que eran estas que son las de Xurama, me las iban a traer en una moto en 15 minutos y me decían que no llegaban con el tiempo y que yo tenía que salir ya. Ahí me traen esas botitas que me dolían y me quedaban chicas…todo patético”.
“A eso le sumamos que me ponen esa medalla porque Fátima no se quería sacar su medalla. Esta bién, que no se la saque ¿Pero porqué tengo yo que tener una también?”, continuó Marixa, y Ángel disparó: “¡Uh, que pesada Fátima también!”. “Yo ya estaba cediendo en el vestuario”, remarcó la bailarina. “Pero o sea…ella es la que te imita a vos”, reflexionó Maite Peñoñori. A lo que Balli respondió: “Estaban las cosas cambiadas” para luego asegurar que se sintió la “partenaire de Fátima”. “Era la pobre desgraciada que estaba al costadito”, sentenció, irónica.
En cuanto al ida y vuelta con Marcelo, Marixa expresó que “pensó que iba a hacer otra cosa”. “Es Marcelo…un tipo que me conoce espectacularmente bien, que sabe cómo me puede llegar a manejar o en lo que me puedo enganchar…lo que voy a decir o no voy a decir, yo creo que eso él lo tiene re claro…¿Sabes cómo me sentí? ¡Como un muñeco que utilizaron! ¡Hubiesen puesto un mural mio!”, arremetió.
Antes de que LAM llegara a su fin, la bailarina retomó el tema sobre el mal momento que vivió en el Bailando 2023 y dijo: “Fue una falta de respeto, esto no tiene retorno…lo que me hizo”. Cuando Yanina Latorre le planteó la posibilidad de que Tinelli se disculpará con ella, Balli minimizó dicho escenario hipotético: “No se, no se…tendría que pasar. Me chupa un huevo el bomboná, el hipnótica. No sé ni quién es”.