Una de las parejas más consolidadas en el mundo artístico es la de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Aunque se conocían desde antes, el amor nació en el set de Malparida y, desde aquella vez, nunca más se separaron. 13 años, dos hijos (Eloy y Alfonsina) y un casamiento que todavía no se realizó.
Justamente días atrás la actriz habló en Agarrate Catalina sobre distintos temas con respecto a su relación con el actor, pero también recordó el susto que tuvo cuando quedó embarazada por primera vez, cuando apenas conocía a su pareja.
"A los tres meses (de salir con Gonzalo) quedé embarazada, fue bastante rápido, me asusté, claro que sí. En ese momento estábamos tan enamorados, me asusté con el correr de los días, porque decía, 'vamos a ser padres y recién nos conocemos'. Pero me di cuenta que no hay una fórmula para el amor", confesó.
Justamente Brenda Gandini volvió a hablar en los medios y dio más detalles sobre la relación que mantiene con Gonzalo Heredia. En una nota con Socios del Espectáculo, la actriz de Buenos Chicos reconoció que, pese a que están juntos hace 13 años, todo no es tal cómo se ve.
"Pasamos muchos años juntos, muchas separaciones y muchas crisis. De todo hemos atravesado en 13 años. Pasa que uno no las cuenta ni las expone", expresó en principio la artista, demostrando que atravesaron varios problemas.
Evadiendo responder si tiene una relación abierta con su comprometido, explicó: "El acuerdo sobre todas las cosas es que el amor siga. Sobre todo que haya respeto y diálogo. Es la base de todo vínculo".
Con respecto a la fórmula de cómo seguir en pareja tras 13 años de relación, se sinceró y confesó: "No soy mucho de proyectar. Vivo mucho el día a día, lo que nos atraviesa. Elegirse día a día es la afirmación de una relación".
"Decir 'hoy estamos juntos, nos miramos, nos levantamos a la mañana y podemos seguir diciéndonos buen día'. Alimentar ese vínculo y no estar atento a lo que pueda llegar a pasar. Eso fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo", concluyó Gandini sobre su relación con Heredia tras superar varias crisis y separaciones.