Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
PUEDE PASAR
  • Televisión

Marcos Ginocchio estuvo en PH, y contó una increíble anécdota con su expareja: “Llamó mi vecino”

El ganador de Gran Hermano sorprendió en el debut del programa de Andy Kusnetzoff.

Por Ever Correa
Escrito en TELEVISIÓN el 16/9/2023 · 23:19 hs
Comparta este artículo

Marcos Ginocchio se ganó un lugar preponderante en el corazón de mucha gente luego de lo que mostró en Gran Hermano. Sin ir más lejos, cuando se supo que iba estar este sábado 16 en el regreso de PH, Podemos hablar, antes de que comenzara el programa, se convirtió en tendencia en Twitter.

Podría interesarte

En un momento, Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto de encuentro los que se llevaron un chasco en una primera cita. Marcos pasó y contó lo que vivió con su expareja. “Me acuerdo que estábamos viendo cuándo nos encontrábamos, me dice de juntarnos a cenar, y le digo venite a mi casa y comemos algo”, empezó.

“Yo estaba pensado qué le podía preparar, y vamos a lo básico, a la milanesa con puré. Cuando llega y me dice qué vamos a comer, le digo: milanesas. Y ya me puso cara como de: ¿Es lo único que preparaste? Así que como que arrancamos mal, y ahí como que me puse nervioso”, siguió.

Tras esa introducción, fue al hueso: “Puse las milanesas en la sartén y me fui con ella a charlar al living. Cierro la puerta y tanto charlar, pasó el tiempo. Voy a mi cuarto, porque me estaba sonando el teléfono, y me estaba llamando mi vecino, que me preguntó si estaba en el departamento. ‘¿Está todo bien? Fijate si está todo bien en la cocina, porque está saliendo humo por la ventana'”.

“Entro y un humo tremendo, la milanesa hecha carbón. Así que salió mal, pero no tan mal porque después fuimos novios”, cerró Primo su increíble anécdota.

Temas

Marcos Ginochio Ph, podemos hablar Marcos Ginocchio en PH
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por