Durante las últimas semanas, Fernanda Iglesias estuvo en boca de todos primero por sus declaraciones sobre Aníbal Lotocki y luego por lo que dijo del Pollo Cerviño, quien fue acusado de abusar de su hijo entre sus tres y cinco años.
Sobre este último caso, la periodista había opinado en LAM: "La versión de él es totalmente diferente (a la de su ex), no me estoy poniendo del lado de nadie, solo hablé con él y me contó su versión".
"Él me dijo que el día de su cumpleaños, en marzo, decidieron separarse, justo había empezado la pandemia, que el nene tiene broncoespasmo y como él era esencial y salía a la calle...", añadió.
En ese momento, estaba invitada al programa Cinthia García, ex pareja de Cerviño y mamá del niño, quien se mostró molesta con las declaraciones de Iglesias. "No me pongas esa cara, yo te cuento lo que él me dijo, no estoy del lado de nadie. Solamente te cuento la versión que él me dio", añadió la periodista. Estas palabras generaron un gran repudio en las redes sociales.
Por su parte, cuando le preguntaron si Fernanda iba a seguir siendo una "angelita" de su programa, Ángel de Brito contestó con sinceridad.
"¿Hasta cuándo sigue Fernanda en el panel?", le consultaron. "Todos tenemos contrato hasta fin de año", aclaró el conductor.
También te puede interesar: Fabián Doman acusó a Fernanda Iglesias de defender a Aníbal Lotocki y ella le respondió furiosa: "¿Cuánto más daño, me pensás hacer?