La grave denuncia contra el Pollo Cerviño sigue generando polémica en los medios y distintas voces de colegas que trabajan o trabajaron con él. Cinthia García, su ex mujer, lo denunció por abusar sexualmente de su hijo cuando este tenía 5 años. El locutor se negó a declarar ante la Justicia pero rompió el silencio en las últimas horas.
"Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días, habrá una oportunidad para que charlemos", le dijo Cerviño al periodista Damián Rojo a través de un mensaje de WhatsApp.
Frente al terrible testimonio de la exmujer del Pollo Cerviño, Beto Casella, quien lo conoce desde hace mucho, habló de la denuncia y expresó: "No soy compañero directo de él porque está en otro programa, pero nos cruzamos en el pase, hablamos un ratito... Influye en el día a día en una radio que se dedica a comunicar, y está este tema que atraviesa por lo fuerte. No es una pavada".
"Cambió el clima de la radio y hubo un comunicado. ¿Te pareció un comunicado que sirve?", le preguntó Matías Vázquez en 'A la Tarde'. "No lo vi", reconoció Beto Casella.
"Los comunicados institucionales son esos. No dicen nada. Y además, ¿qué agregarías? No estoy defendiendo a la radio porque ni lo vi al comunicado", opinó Beto Casella.
"Yo ahora, ¿qué te puedo sumar? Vamos a esperar a la Justicia. Yo hablé por teléfono con él porque me salió. Hablé el jueves, la semana pasada. Por supuesto esta causa ya viene desde antes, yo ni sabía", confesó el conductor de Bendita Tv.
Acto seguido, dio detalle de la charla privada que tuvo con Cerviño: "Conmigo y supongo que con todo el mundo, niega todo. Yo no vi el expediente, yo transmito lo que él dice. Dijo ser otra víctima, como muchos hombres, de una mujer que le quiere hacer daño. Vos decís, '¿qué madre va a exponer a un hijo solo para dañar a un hombre?'. Él niega todo".
"Yo si soy inocente y me están adjudicando semejante delito, que debe ser el peor que existe, yo salgo 24 horas al aire. Yo entiendo que la radio para protegerse y protegerlo le diga 'tomate un descanso'", sentenció Casella.