Desde que se conoció la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, en los diferentes canales y programas decidieron hacerle distintos homenajes. En el caso de Telefe, anunció que el sábado a las 22 hará un homenaje con la conducción de Marley.
Esto generó mucho revuelo, ya que en las redes sociales comenzaron a cuestionar la decisión de que Marley lleve adelante la conducción, luego de no aparecer en la pantalla de Telefe durante varios meses. Uno de los que cuestionó esta decisión fue Lucas Benvenuto: "Es una vergüenza... El canal de las pelotitas se lava las manos con las tragedias ajenas. Una pena que se cuelga de otra pena".
Frente a esto, en LAM decidieron hablar de este homenaje, y Ángel De Brito comentó: "A todos nos sorprendió que aparezca Marley así de la nada, tras el fallecimiento de Silvina Luna. Se lo pidieron ayer, del canal, lo llamaron a Marley y le dijeron 'vení que tenemos que grabar'. Yo tampoco entendí por qué Marley, porque lo único que hacen es generar esta discusión, por qué apareció Marley acá".
"Hay un montón de rumores que nunca Marley aclaró, ni para bien ni para mal, tampoco hay una denuncia firme ni nada, son todas cosas que se dicen en redes", afirmó Yanina Latorre. A lo que Ángel sentenció: "De hecho, fue contraproducente porque hoy en las redes Marley estaba en tendencia y acusándolo de cualquier cosa".
Entonces, Yanina Latorre no dudó en expresar su opinión al respecto: "A mí me da como que, el que lo quiere volver a insertar, pensé yo en mi locura, busca un tema como la muerte de Silvina. Como que desde el morbo de que es más grave la muerte de Silvina que lo que se dice de él, así entra y nadie se da cuenta... La gente igual está mirando todo".
"A mí me parece un error gravísimo", sentenció Ángel, y Yanina comentó: "Es un error gravísimo, porque encima esto va en detrimento del programa, del canal y de la imagen de Silvina, que el homenaje se lo podría hacer en este momento otra persona. Para mí creyeron que era tan groso lo de Silvina que iba a quedar tapado lo que se estaba diciendo de él. Para mí creyeron que iba a pasar desapercibido... la gente está enloquecida".