Lo que empezó como un chicaneo entre Marcelo Tinelli y el bailarín de Flor Vigna, Johnny lazarte, terminó con un picante ida y vuelta entre la cantante y Ángel De Brito.
Todo surgió porque Flor mencionó la barra de tragos que había en el back del certamen y Marcelo le hizo una pregunta al bailarín que él respondió con dificultad, por lo que empezaron a bromear sobre la cantidad que había tomado. Poco después, ella decidió reclamarle en vivo a De Brito por el comentario que hizo el día de la devolución.
Vigna: Ángel, sos tremendo, medio panqueque.
De Brito: ¿por?
Vigna: me dijiste acá que era aburrida y cuando te vi afuera, te pregunté y me dijiste que en la vida real soy divertida. Al final sos un panqueque.
De Brito: pero tenés que ser divertida acá porque afuera nadie se entera.
Vigna: ¿Y si quiero ser aburrida acá y divertida afuera?
De Brito: está bien pero es mi opinión, bancatela... ¿Están todos chupados hoy? Nunca la vi tan vivaz
Vigna: tengo una gastroenteritis nerviosa y no puedo chupar pero acá parece que para ser divertido, hay que chupar o haciendo problema... para que te guste a vos, hay que ser así parece. quilombo.
La cosa no terminó ahí porque Marcelo, que hasta el momento no había intervenido, le comentó que la veía picante. "Este año no me va a caber una. Mi psicóloga me dijo que era demasiado buena... le dije que a veces tenía ganas de contestar y me dijo: 'hacelo'. Es así. Y si tengo ganas de decirle panqueque a Ángel De Brito, hacelo".