Zaira Nara ya lo había advertido poco antes de ser invitada a ser jurado del Bailando en reemplazo de Pampita. "Me va a costar ser objetiva con Kennys Palacios", dijo sobre su amigo y estilista.
Por su parte, luego de que lo vieran bailar, Ángel de Brito se quejó de las cosas que Zaira le decía por lo bajo: "A mí me está amenazando Zaira desde que llegó. Me dice: 'Ponele buena nota. Bailó bien. Camila (la bailarina) es divina'. Pampita trabaja desde el odio y Zaira desde la amistad. Como sé que Zaira le va a regalar nota... le pongo un tres".
"No sabés lo que va a pasar", se quejó la modelo. "Pero si hace media hora que me estás hablando de Kennys", la cruzó Ángel.
Luego de esto, cuando le tocó su turno, Nara no dudó en tirarle flores a su amigo: "Si él puso puntaje para abajo creyendo que yo iba a poner un puntaje alto, te digo: 'Gracias, lo voy a tener que poner alto por culpa tuya. Voy a poner un 10'. Más allá de eso, yo vi otra película. No sé qué vio la gente en su casa. Más allá de lo sentimental, vi una destreza que me gustó. Nunca dejó de bailar, es un ritmo que te invita (la cumbia)".
"Yo sentí que estuviste más suelto que la primera gala. Sentí que tuviste menos miedos que en la primera gala. Kennys es un poco tímido y tal vez no lo dice pero tiene un tema de salud que hace que, después de los ensayos, termine hospitalizado. Es una intimidad pero, realmente, es algo que a él le genera un esfuerzo y un sacrificio extra", añadió la modelo haciendo referencia a las secuelas que le quedaron al estilista debido al Covid-19.
Finalmente, Zaira concluyó con lágrimas en los ojos: "Me emociona mucho porque yo soy casi familia y me emociona ver a su abuela y a su mamá. Kennys trabaja desde muy chico por su familia, por su mamá. Su sueño es regalarle a su mamá una casa. Para su abuela, que fue quien lo metió en todo este sueño de ser peluquero. Me parece algo muy lindo que él pueda estar hoy acá. Y no voy a hablar más. Kennys sabés que te amo y que te merecés todo esto y mucho más".
También te puede interesar: Coty Romero tildó de histérico e inmaduro a Mauro Icardi y Zaira Nara la cruzó: "¿Te escribió?"