Charlotte Caniggia sobrevivió a la primera gala del Bailando 2023 y este viernes por la noche se presentó en la segunda ronda de baile, al ritmo del merengue. Sin embargo, tras su performance, la participante tuvo un encontronazo con Zaira Nara, quien está reemplazando a Pampita en el jurado.
Esto se dio cuando la modelo le consultó a la mediática si le caía mal. Al contestar con un dudoso "no", Marcelo Tinelli no le creyó y la hermana de Wanda también mostró su disconformidad por cómo respondió la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.
En ese sentido, la influencer amplió su respuesta y, sin filtro, confesó: "No me cae mal pero opino que en el jurado tendría que estar gente que sabe de baile, ponele, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y esa onda, pero es lo que yo opino".
Filosa, Zaira retrucó: "Pero no estamos en el Teatro Colón, Charlotte, estamos puntuando a gente que no sabe bailar y que viene a exponerse, que yo valoro un montón que vengas a exponerte en algo que no sabés hacer y de a poco aprendés, pero me parece que es un show".
"Pero es como que me sientes a mí ahí a opinar, es lo mismo. Es mi opinión. La amo, es copada pero es lo que siento, no me cae mal", opinó Caniggia, que mostraba su cara de disgusto cuando Nara hablaba.
Ante esto, la jurado redobló la apuesta y expresó: "Bueno, en todo caso te cae mal decisión de la producción. Ahora, ¿a mí si me llega el llamado qué voy a hacer? Arreglátelas con (Fede) Hoppe o con quien me eligió. Problema de ustedes".
"Igual tomo tu opinión, pero acepté la propuesta porque considero que es un show, y años en este ambiente tengo, entonces me parece que una visión desde una persona que opina como el público, no está mal", agregó Zaira.
"Yo la escucho, no hay problema, pero yo solo opino eso. Igual creo que hay un montón de gente que opina como yo", sumó Charlotte Caniggia y, para terminar con la discusión, Nara sentenció: "Pero lamentablemente tienen que estar ahí bailando y yo acá poniendo puntaje".