Si hay algo que tiene el Bailando 2023, es que tanto participantes como el jurado no andan con vueltas. Salen trapitos al sol y los cruces están a la orden del día. En esta oportunidad, un chascarrillo de Flor Vigna a Ángel De Brito sirvió para que se dé una discusión que fue subiendo en temperatura, con acusaciones cruzadas.
Luego de ponerle un 7, más que aceptable nota, Marcelo Tinelli advirtió que fue directo al número, sin dar demasiada devolución. El periodista contó que fue para que no se enoje nadie. “Los conformo con las nota y ya está, se van conformes todos”, retrucó.
“Me tendrá miedo”, contestó Vigna, y luego aclaró: “No, que me va a tener miedo, si yo soy más buena…”. De Brito le dijo que nunca estuvieron peleados, y la pareja de Luciano Castro, soltó: “Pero ponés cosas muy feas en redes de mí”. “No, cosas que pienso, nada más. Por ahí no te gustan”, le replicó el conductor de LAM.
“No seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá, en la pista, y vos te quedás con una crítica”, explicó el jurado. “Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás…”.
El periodista no la dejó terminar, y la cruzó: “Hay que practicarla todo el tiempo, con todo el mundo a eso (la buena onda). No sólo en cámara, mostrarse buena en cámara, y detrás no tanto”.
“Preguntale a cualquiera que trabaja conmigo, o en este estudio…” le estaba respondiendo Flor, y una vez más la cruzó: “No, no necesito preguntar porque vienen y me cuentan”.