Flor Vigna y Luciano Castro dieron a conocer la relación a mediados de 2021. Desde entonces a esta parte la relación fue creciendo, se habló de una crisis no hace mucho, pero todo cambió en los últimos días, que pasamos de eso, a la posibilidad de que sean padres.
Con los rumores dando vuelta, pese a que Castro ya aclaró que no tiene intenciones de volver a ser padre (ya tiene tres de relaciones anteriores) y manifestó que ya se lo dejó en claro a Flor. Sin embargo, el tema aparece, como ahora.
Sin ir más lejos, Vigna abrió la pista del Bailando 2023 este martes 26, y Marcelo Tinelli le preguntó por el tema. “¿Puedo tocar la panza? Porque el otro día decían: está embarazada Flor Vigna. Es más, lo llamé a Luciano Castro y me dijo ‘poneme al aire, si querés’”.
Ante la consulta, la bailarina respondió: “No, nos amamos un montón, pero el pibe para rato. Faltan unos años”. Ante esto, Tinelli quiso saber si hay una posibilidad para dentro de unos años. “Me parece un increíble papá y te dan ganas…”.
“¿Eso habilita que pueda haber un embarazo a futuro?”, volvió a consultar el conductor. “Dame unos 5 años”, le respondió, y ahí hasta Moria Casán se metió, diciéndole que Castro va a ser abuelo dentro de 5 años. Más allá de esto, ante la consulta concreta, se la vio dubitativa, ya que él ya dijo que no quiere saber nada. Habrá que ver si el amor tuerce ese pensamiento.