Wanda Nara intenta acomodarse para salir adelante y volver a hacer su vida. Ocurre que desde que se conoció lo de su enfermedad, la que nunca nombró pero que Jorge Lanata dijo que es leucemia, el foco está en su recuperación. Se fue a Estambul con su pareja, Mauro Icardi, pero nunca abandonó el tratamiento.
Cada tanto se muestra haciéndose algún estudio, sacándose sangre, pero no mucho más. En las últimas horas, por intermedio de Marcela Tauro, se supo que los médicos están sorprendidos por cómo viene asimilando el tratamiento. "Le dieron muy bien los valores de todo”, comentó la periodista.
Ahora, el que sumó más dato sobre el futuro inmediato de Nara fue Ángel De Brito. Contó que última conductora de MasterChef tiene pensado regresar al país el mes que viene, pero que el viaje no tiene nada que ver con trabajo o con su salud. Tal vez aproveche para algo de eso, pero el principal motivo es visitar.
“Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia. Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud me dijo”, lanzó el conductor de LAM en su programa. Vale recordar que en Buenos Aires se quedó Valentino López, su hijo mayor, y lo debe extrañar.
Sobre lo laboral, se sumó al Ballando con le stelle, uno de los ciclos más prestigioso de Italia. Como remarcó De Brito, el formato es similar al Bailando de Marcelo Tinelli, con parejas conformadas por una figura acompañada por un bailarín.