Tras la mediación fallida en la causa que inició Estefi Berardi contra de Yanina Latorre, la conductora, Carmen Barbieri explotó luego que la panelista de LAM la acusó de burlarse de Sofía Aldrey en su programa “Mañanísima” tras referirse a la supuesta infidelidad por parte de Fede Bal con la ex angelita mientras estaba en pareja.
Yanina, por su parte, no se quedó callada y le contestó, sin filtros: “Ellos lo hacían con humor, y yo dije: ‘¡Qué triste! Que teóricamente, el día que Estefi niega todo y busca ‘justicia y paz’ como si fuera una mujer golpeada, y fue a un Tribunal…que loco que una hora antes en su programa con el chico en cuestión y la suegra en cuestión se estén riendo de ese polvo cuando hay una chica como Sofía Aldrey que la pasó mal”.
“Yo creo que Carmen se dio cuenta que yo tenía razón, que se burlaron de ella y creo que esto la calentó porque la dejé en evidencia”, manifestó Latorre para luego revelar que dialogó con la expareja de Bal luego de que Carmen asegurara que “la respeta y admira”. “No te hagas la buena con Sofía porque hoy le pregunté a ella porque dije: ‘A lo mejor yo estoy…no se, perdida’ porque Carmen dijo: “¡Yo la amo! Entonces le pregunto: Sofi, desde que pasó lo que pasó con Carmen, que al principio, ella también se burlaba del lavarropa…¿hablaste con ella? y me dice: ‘No solo que jamás me llamó ni me habló sino que me bloqueó el primer día”, reveló.
“Este año, ella es la que me llama a las 7 de la mañana desesperada. Me cuenta esta historia y me pide que la cuente. Yo no traicioné a nadie y yo conté la historia”, le recordó Yanina para luego añadir: “Federico habla de años de hostigamiento cuando yo no lo hostigué nunca. Había una chica dolida que quería que se supiera y conociera la otra cara del pibe que había estado enfermo y ella lo ayudó”.
Antes de dar el tema por cerrado, Latorre le contestó a Carmen con contundencia: “Yo no me voy a poner a tu altura porque cuando encaras, siendo conductora de televisión diciendo ‘estúpida, tarada, cornuda’ eso a vos te gráfica y muestra tu verdadera personalidad. Te haces la copada y no sos copada”.