Hubo muchos años en los cuales Ximena Capristo y Gustavo Conti, fueron muy amigos de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Pero luego, se distanciaron y la exparticipante de Gran Hermano reveló los filosos motivos: "Me pareció que hubo un manoseo, 'de que yo le digo a ella, vos le decís a la otra, que esto, que lo otro', y a mí me gustan las cosas claras. Si yo soy amiga de seis personas, de tres parejas, y si una, me habla mal de la otra, digo ya está. Vos me estás hablando mal de ella y después comemos los seis juntos. La otra pareja era Sabrina Rojas y Luciano Castro".
"En las cenas, yo no me quería ir por ese asunto, 'si yo me voy, y critican como critican a los demás, es un desastre'. Por eso, me iba última de los asados. Las críticas era una situación general, todos lo hacían. Yo te soy sincera no me gusta eso, si yo te quiero, te banco. Pedro tuvo feas actitudes con Gustavo, tratos, destratos. Una temporada Gus la pasó mal, hasta venía angustiado por lo que le hacía Pedro en las giras. Aparte estaba peleado con Fredy Villarreal, y con toda la compañía y con la que hablaba y comían apartados era con Flor Vigna. Gus decía, '¿pero, qué le hice, por qué me trata de esta manera?'. A mí me da bronca porque Gustavo lo quería mucho a Pedro, y no me gustaba que lo lastime", agregó.
Ahora, Paula Chaves habló con Ángel De Brito y se refirió al distanciamiento con Capristo y Conti: "No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme...".
"¿Despedazaban a todos cuando terminaba el asado?", le preguntó el periodista y la modelo expresó: "No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando... Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa, capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo... Y después la vida te va alejando pero no pasa nada".
"Yo creo que nadie puede decir nada de Pedro laburando", aseguró Paula y añadió: "No me voy a meter en esa. Cualquier actor que haya pasado por la compañía de Pedro, todos te dicen que es un capitán súper positivo. ¿Lo mío? A mí no me interesa salir a lavar mi imagen".
Por último, habló de los buenos tiempos: "Compartimos una época muy lindo. Me acuerdo que cuando ellos quedaron embarazados, yo los ayudé a buscar el médico. Después, todo lo que ella haya vivido, es un tema de ella".