A pesar de que se mostró feliz y entusiasmado por su debut con el Bailando, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para hacer un comentario sobre la ausencia de sus hijos en el piso del canal.
"Muchas gracias a Mica, mi hija mayor, la única que hoy me acompaña acá. Te amo. Me acuerdo todavía la apertura de Videomatch que te ponía en la hamaca con Cande, ¿te acordás?", dijo mostrándose cariñoso con ella.
"Le mando un beso a mi hija Cande, que en estos momentos está con su novio Coti. Nos iba a estar viendo pero son cinco horas más en España así que lo va a ver mañana, no hay ningún problema. Le mando un beso a mi hijo Fran, que me dijo: 'Voy papá'. Y bueno, no vino. Lo está viendo en su casa con El Tirri. Esa cosa que vos decís 'contá con él y te deja de clavelino'", continuó molesto.
Luego de esto, Tinelli hizo referencia a su otra hija: "Clavelino 2 es Juanita, que la amo profundamente y me dijo: 'Papá, tengo un orzuelo tremendo'. Eso pasó en el día de hoy. Te amo mi amor, lloro cuando te veo en una pasarela. Acá en la Argentina o en París. Una diosa impresionante".
Finalmente, sobre Lolo, su hijo más chico, el conductor cerró: "Él me debe estar viendo con su mamá (Guillermina). Seguramente hubiera querido estar acá. Ayer cuando hicimos la pasada bajó conmigo y me dijo: 'Mañana estoy yo acá'. Y le tuve que decir: 'Mañana vas al colegio, entonces no'".
También te puede interesar: Pampita recordó una emotiva anécdota en el Bailando sobre su hijo Bautista: "Él tenía sólo un par de meses y ahora está acá mirándome"