Charlotte Caniggia tuvo su debut en el Bailando 2023 y, en un momento de su presentación, el baile quedó de lado. Fue cuando habló de sus padres: Mariana Nannis y Claudio Caniggia, con quienes no tiene relación. A ella sí le gustaría, pero del otro lado están más pendientes en el divorcio, en sus respectivas historias.
La manera en la que contó, casi en medio de un suplicio, la joven conmovió a Marcelo Tinelli y a Pampita. Fue luego de que Ángel De Brito la metiera en el tema. “Todo anda muy mal en la familia, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”, empezó.
Consultada sobre cuál es el conflicto con ella, contó: “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”.
Tinelli quiso saber si la llaman, y le respondió: “No, nunca. Me gustaría que me escriban: hola hija, estoy orgulloso de vos..., pero nada”. En ese momento, Marcelo se permitió una reflexión. “Como papá, a Claudio Paul, al que quiero y respeto muchísimo, a tu vieja también, un mensaje: ‘Hola hija, ¿cómo estás? Es un reclamo de la hija que…más allá de todo, de lo que podría haber pasado, ¿qué es más importante que tener un buen vínculo con los hijos?”.
“Lo más lindo es tener un hijo. No sé…se los dejó a los dos papás, a los que quiero y respeto mucho”, agregó el conductor. “Ojalá recapaciten y sean padres presentes”, le respondió Caniggia. Tras al baile, Pampita, antes de darle la devolución, le dijo que tenía ganas de ir a abrazarla fuerte.