Aunque en los últimos días se habló mucho del regreso del Bailando a la televisión, Got Talent sigue en marcha buscando talentos por todo el país. Y justamente uno de esos elegidos sorprendió tanto al jurado como al público por su carisma, talento y algo más...
El martes por la noche, apareció en escena Agustina Ginocchio, una joven que casualmente, es prima de Marcos, ganador del último Gran Hermano. Y cuando los más prejuiciosos creían que estaba ahí sólo por ser pariente de una figura del canal, ella hizo lo suyo y emocionó a todos.
La salteña interpretó una canción lírica que desató una ovación entre la gente y por supuesto, se llevó los elogios de todo el jurado. "Sos el ejemplo fantástico de lo que puede suceder cuando en una persona conviven el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento", dijo Abel Pintos.
"Esto, además de ser una cuestión de condiciones y del don que Dios le dio, hay un trabajo valiente y dedicado que vos hiciste con ese don. Te felicito y te agradezco por ser tan amable con vos misma", cerró.