Históricamente, el Bailando siempre tiene sorpresas entre sus participantes. Hay quienes son presentados como 'grandes candidatos' a la final y terminan decepcionando a todos y otros por los que nadie apuesta y terminan triunfando. Y aunque todavía es demasiado pronto para saber cómo resultará su experiencia, se puede decir que en la primera gala, el Cone sorprendió a todos.
El cordobés llegó a la pista con muchos nervios pero seguro de que iba a sorprender con su cuarteto. Y así fue. "Por primera vez, sentí clima del Bailando. Entraron muy cancheros, apostaron a lo seguro bien hecho o lo mejor posible... me sorprendieron", dijo De Brito y admitió que era 'lo que más le había gustado' hasta el momento.
Pampita halagó muchísimo a la bailarina y a la pareja al tiempo que valoró al coach del grupo. Moria definió al Cone como 'un chongo bailarín´, dijo que los vio relajados y con una coreo bien hecha, simple. Polino en cambio, dijo que el cuarteto era 'demasiado fashionista', que le había faltado sangre y les puso un 2 pero en total, se llevaron 15 puntos.