Durante los últimos años, Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta, sobre todo tras la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna. Rápidamente, varias personas que se operaron con el cirujano salieron a expresar su indignación. Entre ellas, Pamela Sosa, que estuvo casada con Lotocki y lo defendió durante muchos años. Sin embargo, ahora está sufriendo muchos problemas en su salud y comenzó a apuntar contra su exmarido.
Tras la muerte de Luna, distintas personas que se operaron con Lotocki se unieron, en un chat, y comenzaron a organizar una marcha en frente de la casa del médico, en Florida. En Socios del Espectáculo decidieron contar algunos detalles de esta manifestación.
En primer lugar, revelaron que Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, y las amigas de la figura, no asistirán a la marcha. "Ellos creen que no van a participar porque quieren que esto sea algo pacífico. Y ellos no saben si están en condiciones de enfrentarse de alguna manera pacífica a esa situación, porque tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo que algún exabrupto o alguna situación se desmadre. Entonces, prefieren no estar en esta marcha", compartió Paula Varela.
Posteriormente, Nancy Duré sorprendió al hablar de Sosa: "Lotocki logró que le pusieran una consigna policial para custodiarlo, esto es por una denuncia que le hace él a Pamela Sosa. Y también le han puesto una perimetral, por lo cual, Pamela no podría acercarse hoy a la marcha".
Entonces, Mariana Brey explicó: "Lo que intenta Lotocki es, en principio, acusa a Pamela de ser quien dio a conocer dónde vivía. Pero en general, la puerta de la casa de Lotocki se conoce hace años, era pública". Sin embargo, Nancy Duré contó que "los vecinos están muy indignados, y justamente eran los vecinos los que marcaban el lugar donde vive Lotocki".
"Por lo tanto, lo único que él pudo hacer desde lo jurídico es esto, impedirle a Pamela Sosa que pueda ir ella en persona a la puerta de su casa. Fue la impulsora de la marcha... evidentemente, más allá de que lo haya llevado adelante y que haya sido la impulsora de esto, no va a poder estar en la puerta de la casa", concluyó Brey.