Este viernes hubo una emisión especial de Got Talent Argentina y, como cada noche, el jurado recibió a los nuevos participantes que se animan a mostrar su talento. Los jueces de elegir quienes pasan a la siguiente instancia son Abel Pintos, Flor Peña, Emir Abdul y La Joaqui.
Todos ellos, incluyendo a Lizy Tagliani que es la conductora, tienen la posibilidad de tocar el botón dorado y hacer pasar al concursante que haya deslumbrado más que el resto a la semifinal del reality. Pero también, el jurado cuando quiere que el show termine antes, puedo tocar el botón rojo.
En esta transmisión nocturna del viernes, La Joaqui sorprendió a todos ante su insólita reacción con dos de sus compañeros. Luego de la presentación de Matías, un joven que se subió al escenario para imitar voces de famosos, la cantante se cruzó con Florencia y Emir.
En principio, la actriz de Casados con Hijos dio su devolución: "Matías. Bueno, algunas voces eran muy buenas, otras eran más complicadas. Había, obviamente, de Moria (Casán) por ejemplo, algunas cositas que salían bien y otras media rara. Tenés que trabajar más. Porque la imitación es una cuestión de oído. Y de práctica".
En ese sentido, continuó Emir, que tocó el botón rojo, y opinó: "A mí lo que me pasó, y por eso puse la cruz, era porque te faltaba creértela en el escenario. Eras como un pollito mojado, con miedo. Y si me dejaste enojado porque sos muy bueno y si realmente le dabas esa seguridad, seguramente sonaba increíble. Metele seguridad porque sos muy bueno. Encima la edad que tenés, guacho, metele".
Por la forma en la que se expresó en el final de su devolución para motivar al joven, causó la risa del público y, desconcertado, se dio vuelta para mirar a los espectadores y les preguntó: "¿De qué se ríen?". Esto, también lo había dicho Flor en alguna que otra ocasión.
En ese momento, La Joaqui mostró su molestia por la actitud que tuvieron sus compañeros con las personas que se encontraban en la tribuna y, sin filtro, advirtió: "Me vuelven a tratar mal al público una vez y los torteo".
Esto provocó la ovación del público, el silencio de Abel y las risas de Emir, demostrando que lo hizo de manera chistosa. Sin embargo, esto no parece que le cayó muy bien a Flor, ya que se mostró cruzada de brazos y con cara seria tras la advertencia de la cantante.
Luego, la joven dio su devolución y declaró: "No, ahora hablando en serio y con propiedad el de L-Gante, te salió igual. Él habla todo el tiempo así. Después me pasó lo mismo que a mí, en eso tenés razón. Es como que sos buenísimo y te sentía como muy para adentro. Pero bueno, es difícil, ¿viste? Cada uno sabe a qué situaciones de la vida se ha enfrentado para que le cueste confiar en uno mismo. Pero deberías confiar más en vos".
Para finalizar, Abel Pintos agregó: "Empezaste hace dos, tres años, o sea que casi no tuviste tiempo de hacer esto para el público. A lo que voy es que falta esa confianza de escenario de saber que realmente trajiste algo que está increíble. Yo pienso que en un par de años más te plantás acá y nos dejas de boca... Perdón, de cara a todos", cerró.
Tras ese tenso momento que se vivió con el freno carro de La Joaqui a Abdul y Peña, las devoluciones del jurado no fueron las mejores y Matías no logró pasar a la siguiente instancia, pero agradeció con mucho entusiasmo los consejos de los artistas.