Martín Salwe no tiene un minuto de paz. Después de quedar en el ojo de la tormenta por la crisis de pareja que atraviesa con Nenu López, el locutor volvió a dar que hablar luego que Lourdes Sánchez deschavó el mal momento que el locutor le habría hecho vivir a las vestuarista del Bailando 2023 tras insultar a una de ellas tras bambalinas. En este sentido, el participante del programa que conduce Marcelo Tinelli se defendió al regresar a la pista para el ritmo de Ballroom, apuntó contra la bailarina y Ángel de Brito lo cruzó al momento de hacer la devolución.
“No me gustó lo de Lourdes”, se sinceró Martín cuando el conductor le consultó por aquél episodio que habría sucedido fuera de cámaras con las empleadas del certamen que suelen asesorar y diseñar los looks de los participantes. “Tiro fruta como siempre, diciendo cosas que no chequea”, disparó Salwe. “¿Que no chequea?”, le retrucó Tinelli. “Si, cuando se queda sin contenido, más que nada, se agarra de lo que puede. Es feo usar la palabra ‘Maltrato o malos tratos’, trabajo con la producción hace mucho tiempo. Ustedes me han llamado durante más de seis años”, lanzó el locutor ante la pregunta de Marcelo.
Acto seguido, el conductor del Bailando 2023 quiso saber si efectivamente, Martín había utilizado el insulto “pelot…” contra una de las vestuaristas del programa. “No, y si lo dije fue un malentendido. El comentario fue hacia Nenu. ¡Nunca jamás me pasó con vestuario ni con nadie, ni con un cámara o un técnico y trabajé en todas las áreas! Yo acá me siento en familia, respetado y yo acá respeto a todo el mundo”, aclaró Salwe, contundente.
“Lourdes se falta el respeto a sí misma y al Chato porque el Chato es el que nos contrata a nosotros hace más de seis años”, remarcó el locutor. Por su parte, el productor del programa desde su cabina de trabajo, se mostró visiblemente confundido por quedar en medio de la pelea que tiene como protagonista a su actual pareja y al locutor. “No quiero creer que piensa que su marido con el que duerme todas las noches, va a contratar a alguien que maltrata”, expresó Martín, indignado. Al oír sus palabras, Prada hizo un gesto de “montoncito” y una sarcástica sonrisa en su rostro como si pudiera creer lo que estaba escuchando.
Una vez que el locutor bailó el ballroom con Nenu López, Ángel de Brito aprovechó la ocasión antes de dar a conocer su puntaje para frenarlo por haber apuntado contra Lourdes Sánchez en su descargo previo a la performance. “Con respecto a vestuario, las chicas de vestuario le dan la razón a ella”, le hizo saber el jurado del certamen para luego poner en contexto el motivo por el que Salwe quedó expuesto: “Que hubo una situación con Nenu, que entraron, y la elogiaron mucho a ella y como que no lo hicieron con vos, te pusiste nervioso”.
“No se si fue literal el ‘pelotu…’, le planteó de Brito a Martín, que le respondió: “No, no lo fue. Ahí está el tema”. “Pero las chicas si lloraron y la pasaron mal con tus formas”, Ángel lo interrumpió para hacerle saber las consecuencias de las palabras que tuvo hacia las trabajadoras del programa. “¿Ah, si?”, intervino Marcelo, anonadado. “Lo del llanto no me consta”, se defendió Salwe. “Bueno, por ahí no lloraron adelante tuyo, pero cuando te fuiste, sucedió y pasó dos veces”, las defendió el conductor de LAM (América).
Al oír las palabras de Ángel, el participante del Bailando 2023 le repreguntó: “¿Cuál fue la segunda vez?”. “La segunda cuando fuiste a encararlas por lo que dijo Lourdes acá en la pista”, le especificó de Brito ante su consulta, sin vueltas. “Pero yo ahí fui a preguntar que era lo que había pasado, por el malentendido, justamente”, lo corrigió Salwe. Visiblemente cansado por el ida y vuelta, Ángel le contestó: “Bueno, no se pero no gustan tus tratos si querés acomodarlo a tu versión”.