Charlotte Caniggia quedó eliminada del Bailando 2023 tras regresar de sus polémicas vacaciones que causaron todo tipo de reclamos y enojos entre sus compañeros de certamen. La mediática había sido acusada de tener privilegios en el programa que conduce Marcelo Tinelli por lo que las reglas de la competencia cambiaron en su ausencia y todas las parejas concursantes se vieron afectadas. Si bien la mediática volvió para bailar junto a su compañero de dupla, un duro enfrentamiento con Coty Romero la hizo enojar al punto de abandonar la pista por lo que quedó descalificada del certamen. En este sentido, el conductor hizo un contundente y serio descargo al respecto antes de iniciar la nueva emisión.
“¡Todavía estoy pensando en la oportunidad que se perdió Charlotte! ¡Le hubiera ganado a todos acá pero no, lamentablemente se fue del certamen!”, lanzó Tinelli en la apertura del programa mientras aún sonaba la mítica cortina musical “Twist and shout” de The Beatles. Luego, el conductor le tiró un palito a la ex Gran Hermano al verla en la cabina del streaming: “¡Está Coty que me la hizo echar a Charlotte y se lo quería decir!”
Tras obtener un bajo puntaje por su baile en el cuarteto y abandonar el estudio en plena gala de sentencia donde votó contra Coty Romero, la mediática quedó automáticamente en la cuerda floja y fue al teléfono con Coki Ramírez y Juli Castro, y a pesar de ganar con más del 40 % de los votos, no le alcanzó para seguir en carrera por ausentarse en la eliminación.
En este sentido, minutos más tarde, Marcelo tomó un tono más serio para hablar sobre su abrupta salida del programa. “El jurado está súper exigente y quieren bailar bien a todos, y después están los que no bailan bien, que es un poco lo que siento que pasó con Charlotte”, manifestó Tinelli sobre las expectativas de Pampita, Moria Casán, Aníbal Pachano (quien actualmente reemplaza a Marcelo Polino) y Ángel de Brito.
“Charlotte tuvo una oportunidad que fue única porque en este certamen no solo juegan los que bailan bien. Después, la decisión es de la gente y el otro día se los decíamos a ella, que se fue muy enojada, que estando acá podría haberse metido entre los 12 mejores finalistas y eso es lo que no se entiende”, expresó el conductor, desilusionado con la partida de la mediática del programa.
Luego, Marcelo recordó: “El certamen lo ha ganado gente que no ha bailado, por ejemplo, La Mole Moli. Entonces, por ahí, Charlotte no ha bailado bien o no había ensayado mucho pero tuvo una oportunidad única”. “Y digo única porque ganó con el 43 % de los votos de la gente ¡Y es una lástima!”, subrayó. “Pero bueno ¡ya está! Es una decisión de ella que me da mucha pena. Muchas veces vos ganás o bailando bien o con decisión de la gente”, concluyó Tinelli, decepcionado.
Te puede interesar: