Poco antes de que Martín Ku decidiera salvar a Carla "Chula" de Stefano y pusiera en placa a Sabrina Cortez, Nacho Castañares, participante de la temporada anterior de Gran Hermano, no sólo adelantó la jugada sino que también la celebró.
"¿Y si el Chino salva a Emma o a Carla y mete tipo a Sabri para 'unificar votos'?", compartió en su cuenta de X. Ante esto, muchos de sus seguidores lo criticaron y otros coincidieron con él en que se trataba de una buena estrategia.
Minutos después, Ku hizo esto mismo y explicó que su objetivo había sido, como decía Nacho, unificar votos. "Si yo salvaba a Alan estaba el riego de que sólo quedaran las tres (Agostina, Catalina y Zoe) y ellas dividen muchos votos. Esos votos van para Emma o para Licha. Entonces, estoy jugando con un peligro ahí. Mi idea era minimizar lo máximo posible todo el peligro. Yo ahora estoy re tranquilo con la placa", dijo mientras conversaba con Denisse.
Por su parte, tras ver la jugada del "Chino", Nacho celebró: "Disculpenme pero no estuve cinco meses y medio en una casa al pedo".
También te puede interesar: ¿Se termina el 'Imperio chino'? Alan trató de 'traidor' a Martin Ku y sus compañeros lo bancaron: "Es un falso, no tiene los huevos para enfrentar las cosas"