Como líder de la semana, Martin Ku tenía la posibilidad de salvar a uno de los nominados y poner a otro en placa. Y cuando todos pensaron que su jugada era obvia y que ayudaría a Alan por ser su aliado, él decidió sacar a Carla. Al comunicar su decisión, las caras de sorpresa de todos fueron indisimulables pero mucho más aún cuando dijo que iba a nominar a Sabrina, otra de su bando.
Si bien Martin explicó que su estrategia tenía que ver con dividir votos entre los miembros de su grupo para evitar la concentración en una sola persona, ellos lo sintieron como una traición. Alan fue el que más evidenció su enojo.
Primero, habló con Sabrina y se abrió por completo, diciendo que no creía en su estrategia: "¿Cómo va a salvar a alguien que sabía que se iba a ir igual? ¿Cómo va a dejar a un compañero y encima te va a meter a vos? ¿Le creés que es una estrategia? Dale", disparó.
Sabrina coincidió en que salva a Carla fue 'el peor error' pero siente que lo hizo para cuidarlo a Licha: "No tiene huevos. No te tocó a vos, me metió a mi y así protege a Licha". Y Alan siguió escupiendo bronca: "Quería hablar conmigo pero no quise, es para discutir. Son unos falsos, se la pasan hablando de traidores... no tiene huevos. O tiene miedo o no tiene huevos para enfrentar las cosas".
La conversación siguió después en el cuarto de los chicos pero la realidad es que la decisión de Martin sacudió a todos. Nadie entiende bien si fue parte de una estrategia o si lo hizo con intenciones de 'sacarse de encima' a los que ve como sus rivales.