Este viernes por la noche, Lourdes Sánchez presentó su performance en el Bailando 2023 tras haber sufrido una fuerte lesión en el abdomen en el ritmo anterior y, por supuesto, aclaró en reiteradas ocasiones que, pese a esto, no abandonará el certamen.
Con ganas de estar entre los últimos finalistas, la bailarina dejó de lado su dolor por unos minutos y deslumbró a todo el jurado con su coreografía de ballroom y como la ejecutó en la pista junto a Nicolás Villalba.
Ante esta gran presentación, con una desgarro de por medio, Moria Casán le dio unas emotivas palabras de ánimo, la llenó de elogios a la hora de dar su devolución y fue tanta la emoción que la participante no pudo contener las lágrimas.
En principio, la One contó como se sentía: "Emocionada, emocionada. El arte a este nivel emociona, ayer le pasó a Pacha, hoy me pasa a mí y a él también. Hay algo que ocurre cuando hay arte verdadero, compromiso, profesionalismo y es tan impresionante lo que hicieron".
"Increíble Lourdes, yo pensé que no es que no vas a poder, porque se tu exigencia y nivel de profesionalismo, pero es muy doloroso. Lo qué pasa es que los bailarines, a este nivel, también tienen como un umbral de dolor que ya lo metabolizan para superarlo", expresó.
Por supuesto que la correntina no pudo evitar el llanto y la jurado continuó: "Es tanto lo que hacen, en brazo, cadera, piernas tanto lo que ponen en movimiento. Es tan extraordinario, es de un refinamiento, y además tiene sexapil...¿ cómo pueden meter todo en baile? No lo puedo adjetivar más".
"Lourdes, hoy estuviste... la mejor gala que te he visto hacer desde que estás en el Bailando. Lo que no te mata te fortalece, hay que seguir para adelante, nunca para atrás. El eje tiene que estar uno, los de afuera son de palo y los de adentro también. Excelente, magnífico, soberbio, no puedo adjetivarlo", concluyó Moria Casán, en una nota que es secreta pero sería la más alta por la devolución que le dio y, si es así, obtendría puntaje perfecto.