Aunque hace poco que comenzó Gran Hermano 2023, los participantes ya mostraron sus personalidades diferentes y han logrado conquistar o despertar rechazo entre la audiencia, y Licha y Furia no pueden escapar a esta regla.
Luego de que el Gran Hermano propusiera que los participantes fingieran ante sus compañeros comenzar una relación amorosa a cambio de beneficios como frutas y una cinta caminadora, muchos opinaron sobre este nuevo vínculo.
Durante una entrevista con Tomás Dente en el programa El impertinente, que se transmite por Net Tv, Mónica, la madre de Licha, opinó sobre el acercamiento de su hijo a Furia, una de las participantes que más despierta polémica.
La mujer aseguró que la participante Juliana “no es el tipo de mujer” que le atrae a su hijo, pero aseguró que es posible que fuera de la casa de Telefe ambos puedan tener una amistad, pero no una relación amorosa.
A pesar de estar al tanto de que el acercamiento entre Lisandro y Juliana es parte de un desafío del programa, Mónica no aprueba la relación de ambos dentro del reality, ya que la joven no le simpatiza.
“No está dentro de lo que yo creo que es educar un hijo o una persona educada o una persona coherente”, explicó la mamá de Licha y agregó que la participante no le parece que sea “fiel a sus principios”.
Por último, la madre de Lisandro remarcó que no coincide “para nada con ella”, dejando en claro que no disfruta de la nueva supuesta pareja que se formó dentro de la casa para distraer a sus fans.