El martes por la noche, tal como se había anunciado previamente, Carla De Stéfano abandonó la casa de Gran Hermano por decisión propia. Pero en el debate, lejos de mostrarse empáticos con ella, la destrozaron sin piedad. Uno de los motivos principales del enojo de los panelistas fue el rotundo cambio de discurso que tuvo apenas unos minutos antes de salir del juego.
El principal foco de enojo fue cuando la Chula se despidió uno por uno de los chicos y encaró a Denisse: "sos divina, muy bonita. Tenés un carácter muy fuerte que te va a ayudar a conseguir todo lo que querés. Espero que te salga alguna oportunidad en la vida que te permita brillar como a vos te gusta porque te encanta hablar, bailás divino y sos hermosa. Con tu personalidad fuerte te va a ir bárbaro porque la impronta y la actitud son todo".
El problema fue que apenas unas horas antes, mientras hablaba con Florencia y con Joel, Carla la había destrozado por ser 'amarreta' y sostuvo: "Es una babosa, menos que un caracol. Vive pendiente del pelo y de la imagen como si tuviera 13 años. Es una desgraciada, encima está desesperada no es que tiene levante. Le falta gracia y actitud".
El cambio radical de discurso desató la furia de los panelistas, especialmente de Sol Pérez y de Gastón Trezeguet. La primera estaba anonadada: "No puedo creer todas las cosas que dijiste. Ayer la llamaste babosa y ahora le decís que tiene personalidad, impronta y actitud. Sos una falsa. Entraste a vender tu comercio y te fuiste, cuando hay tanta gente que se muere por entrar".
Trezeguet fue aún más duro: "Jamás sentí vergüenza ajena en este juego hasta hoy. Me diste eso. Sos una falluta y una desubicada. Viniste a vender tu local, eras un chivo caminando, repetías todo el tiempo que fueran a comprar".
También se la criticó por haber repetido varias veces dentro de la casa, que no entendía quién había hecho el casting de esta edición. "Metieron a todas babosas acá adentro". En este caso, Del Moro le recordó que hay mucha gente trabajando y analizando mucho cada perfil, que ayudan y contienen a las familias de los que ingresaron y que sus palabras fueron injustas.