La relación entre Rosina y Alan fue mutando dentro de la casa. Al principio, parecía que entre ellos había onda y muchos se arriesgaron de decir que era cuestión de tiempo para que se pusieran en pareja. Pero de un momento a otro, él se dio vuelta y la empezó a destratar, algo que a la uruguaya la descolocó por completo.
Poco después, usando sus herramientas como líder de la casa, Alan puso a Rosina en placa y ella se sintió traicionada. Desde entonces, las cosas quedaron tirantes y aunque ella se muestra siempre amable y simpática, no deja pasar oportunidad de pasarle factura. Como para tener un ejemplo, se puede ver lo que sucedió una tarde cuando los chicos quisieron organizar una 'batalla de gallos'.
La idea es que dos personas 'peleen' a través de canciones improvisadas. Alan empezó tirando algunos dardos pero las cosas se le fueron de las manos y al final, quedó muy mal parado porque Rosina lo liquidó. Canción va, retruque viene, lo dejó como un mujeriego, mentiroso y panqueque.
Uno de los momentos más celebrados tanto por los chicos de la casa como por el público en redes, fue cuando la Uruguaya le tiró: "Primero te gusté yo, después Denisse y ahora Sabri... dejá de mentir".
Miren y comenten: ¿quién ganó esta batalla?