Hace algunas semanas, Flor Vigna había renunciado al Bailando 2023 para enfocar todas las energías en su carrera como cantante. Sin embargo, Pampita se tomó unos días del programa que conduce Marcelo Tinelli y la artista fue convocada para reemplazarla hasta la semifinal, instancia para la cual la modelo estará de regreso en el certamen. Inevitablemente, Lourdes Sánchez revivió la enemistad que arrastraron durante el reality y al verse cara a cara, volvieron a sacarse chispas.
En el ritmo libre, la bailarina optó por un charlestón junto a su bailarín, Nicolás Villalba y al ahora de recibir el puntaje por parte de Florencia, la pareja del Chato Prada la cruzo por etiquetarla como la “villana” del programa. “Todos mis amigos me decían: ‘¡Le vas a devolver todo a esa bruja!”, deslizó Vigna luego que Tinelli le diera el pie para dar su devolución. Segundos más tarde, la jurado se defendió: “Seguramente, vos Lourdes has hablado de mí con tus amigos y yo he hablado de vos con los míos”.
“Pero yo creo que Lourdes se carga un papel muy interesante en el Bailando que termina encendiendo a todos que es que juega a ser villana y al fin, y al cabo cuando hablas un rato con ella es hermosa”, lanzó la cantante. “Vos me conoces bien, bailamos juntas. Me conoces”, subrayó Lourdes al oír las palabras de Vigna. “Te conozco pero las personas también somos según la ocasión”, le retrucó Flor para luego recordar: “Yo te tuve de compañera y me quiero quedar con eso porque tenes una forma de ser una colega muy hermosa”.
Rápidamente, Lourdes, manifestó tajante: “Soy eso, eh. No cambié”. “Bueno, yo creo que la competencia nos puede hacer mal a todos y fue honesto también de nuestra parte de decirnos nuestras diferencias en vivo”, le contestó la jurado que reemplaza a Pampita. “Si, obvio pero yo soy honesta, soy esto. No tengo ningún cartel ni ninguna careta, soy estoy. Te guste o no te guste”, le respondió Sánchez, sin vueltas, visiblemente irritada por las palabras de Vigna.
“Bueno, también…yo soy esto. Te guste o no te guste a vos aunque hay muchas cosas que no nos gusta de la otra”, disparó Flor, en un tono irónico. “Uh, uh”, intervino Marcelo Tinelli al darse cuenta que el ida y vuelta entre Lourdes y Flor estaba comenzando a escalar, y el gesto del conductor llamó la atención de la cantante que le preguntó: “¿Qué pasa?”. “No…es como un diálogo que…hm porque cada una marcó su diferencia, que ‘yo soy estoy’ y ya está, listo”, le hizo saber él, intentando dar por terminadas las chicanas entre ambas.