Las nominaciones cada vez se ponen más picantes en Gran Hermano (Telefe) y los hermanitos y hermanitas están peleando su lugar con uñas y dientes.
Esta vez, súper sensibilizada por lo que estaba viviendo en el juego, Florencia Cabrera abrió su corazón durante un ida y vuelta con Furia.
"Lisandro debe creer que yo lo voté porque ni me mira...", dijo la joven. "Que piensen lo que quieran", la contuvo su compañera.
Luego de esto, Florencia apuntó contra Sabrina: "Entiendo que para los televidentes ella tenga mejor ort... que yo. Lo re entiendo. Quiero que sepan que me da mucha bronca. Ya que me puedo ir, voy a decir todas las verdades. Estoy muy enojada. Soy una persona de valores y pensé que eso iba a ser bueno. Sabrina juega con los pibes. Esa cosa de estar calentando la pava. La otra (por Isabel de Negri) también hace lo mismo".
"Usan su cuerpo nomás", acotó Furia dándole la razón. "Es cualquier cosa, ese no es el tipo de mujer que me representa. Estar refregándole la pi... a los chabones no me copa. Si yo me hablé con algún pibe es porque realmente me caía bien. Sino no le doy bola. Se llenaron la boca hablando de que yo no se qué. Ellas fueron las que hicieron alto bardo y ninguna me vino a hablar", continuó Florencia descargándose.
Analizando el juego, Furia opinó: "Cata logró no quedar nominada por hacerse amiga de Rosina. Miralo como una estrategia. Es la falsedad total".
Finalmente, haciendo un sincero descargo, Florencia cerró: "Aprendí ahora que me chupan todos un huevo. Yo realmente siento que represento algo acá. Y no quiero ser la gorda de Gran Hermano mala".
También te puede interesar: La manipulación de Isabel a Rosina en Gran Hermano: "Que yo no piense que estás con quien no tenés que estar"