Antes de que el 2023 llegue a su fin, Netflix publicó en su cartelera una nueva serie que buscará posicionarse entre las más vistas de este 2024. Es que para comenzar el año, este drama es altamente recomendado por ser atrapante gracias a la historia que se desarrolla en Seúl, Corea.
Se trata de Penthouse, la cual cuenta con tres temporadas que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming desde el pasado viernes 29 de diciembre. La misma es de origen coreano, por lo que tanto la historia como sus protagonistas son oriundos de aquel país.
Es que Penthouse, la nueva serie que se puede encontrar en Netflix, es conocido por ser un makjang. Es decir, un drama de origen coreano que bien podría ser una telenovela típica. Es que la trama está caracterizada por las fuertes emociones de los protagonistas, que deberán atraver pos situaciones de dolor, traición y maltratos.
En lo que respecta a la sinopsis oficial, la misma relata cuál es la trama central en la cual se van desarrollando los distintos hechos de la tornan atractiva: “Los ambiciosos residentes del edificio más lujoso de Seúl dejan la moral a un lado en busca de riqueza y poder”.
Sucede que en la serie tiene como protagonistas a los dueños del Palacio Hera, un enorme edificio en Seúl. Allí, las familias más adineradas y prestigiosas envían a sus hijos a estudiar música clásica en la secundaria Chung Ah, de artes.
Sin embargo, lo que comienza a desatar los conflictos en esta serie de Netflix es que los jóvenes no cumplen con las reglas de la institución y una estudiante es asesinada en medio del edificio. Allí, comienza la búsqueda de venganza, mientras muchos muestran sus verdaderas caras y otros tantos buscan huir de la situación.
El elenco está integrado por: Lee Ji Ah como Shim Soo Ryun, Kim So Yeon como Cheon Seo Jin, Eugene como Oh Yoon Hee, Uhm Ki Joon como Joo Dan Tae, Kim Young Dae como Joo Seok Hoon, Han Ji Hyun como Joo Suk Kyung y Yoon Jong Hoon como Ha Yoon Chul, entre otros.