Este martes 2 se llevó adelante una prueba del líder distinta en Gran Hermano. Primero, porque luego de dos infracciones consecutivas en este desafío, Martín Ku fue vetado y ni siquiera pudo competer. La tención es cada vez más en la casa más famosa del mundo y eso se ve reflejado en las miradas y encontronazos.
En esta oportunidad, GH les propuso un divertido juego: tenían que buscar pelotas de un color determinado en un pelotero, luego subir a un andamio y, desde arriba, intentar colocarlas en un cilindro. Había que tener mucha precisión para lograr meterlas en un lugar tan diminuto, pero hubo un ganar.
En esta oportunidad, los finalistas fueron Nicolás, Furia, Isabel, y Alan, que finalmente fue el gran vencedor. En cuanto a la competencia, no arrancó bien, ya que agarró una bola amarilla, cuando a él jugaba con las naranjas. Los compañeros que ya estaban eliminados lo alertaron y corrigió su rumbo.
Tenían que meter 6 pelotas, y fue cabeza a cabeza con Nicolás. Fueron metiendo una y una, quedaron igualados en cinco, y les costó cerrar. Allí se vio el nerviosismo. Fue Alan, y erro. Hizo lo propio Nico, y también pifió.
En un nuevo intento, se definió a Alan como el ganador y quien tendrá inmunidad esta semana. Además, sacará a uno de la placa e ingresará a otro que no haya quedado.