Raquel Mancini volvió a la televisión al incorporarse como una angelita más en el ciclo de LAM, en reemplazo de Yanina Latorre que se encuentra de vacaciones, y allí reveló un trauma que logró estremecer a la audiencia.
Durante la emisión por América TV, Raquel contó que no puede manejar autos y ningún otro vehículo porque hace unos años tuvo un accidente que le generó un trauma que aún no puede superar.
“A los 14 años manejaba el auto de mi mamá en Punta del Este. En ese entonces no había nadie, no es el Punta del Este de hoy”, comenzó contando y siguió. “Me había comprado un auto nuevo que es el 308, que en ese momento era el boom”.
Luego siguió: “Con mi papá vamos a buscar a mis sobrinas para ir a misa un domingo a las 10 de la mañana", recordó y explicó: “Se nos cruza uno y nos parte el auto por la mitad. El ruido ese no me lo olvido más, ver a papá no me lo olvido más y no pude manejar más, no puedo manejar. Para mí era la libertad porque iba, venía, buscaba a mis sobrinas y ahora no puedo subirme a un auto".
Además, Mancini agregó: “Fue hace cuatro años. La pasé muy mal y me subo al auto y tengo miedo”, aclaró y contó: “Yo me lastimé el codo y papá, que tenía una enfermedad, se complicó un poquito, pero después se recuperó”.
Sobre las personas con las que tuvo el accidente remarcó: “Los del otro auto pasaron a mil y no tenían seguro, cinturones de seguridad, nada. Era un auto viejo que no tenía luces", señaló la nueva panelista de Ángel de Brito.