La semana pasada, Lisandro usó sus beneficios como líder de la semana en GH, salvó a Martin de placa y lo subió a Joel. Poco después, se le acercó al 'nuevo nominado' para comentarle que si había tomado esa determinación, había sido como estrategia para sacar a Florencia de la casa. El azafato no dijo nada y se bancó hasta este domingo para ver qué pasaba y recién ahí, desahogarse. Ni bien escuchó que el público lo había elegido para seguir en carrera, se paró y le dijo de todo a Licha.
Joel: la verdad, me hubiera gustado que me digas otra cosa el otro día. Viniste acá y me dijiste que me mandaste a placa para sacarla a Florencia. Me pareció muy caradura, pero bueno.
Licha: entendiste mal, no fue así lo que yo expliqué. Quizás estuve mal en darte una explicación pero sos la persona con la que menos tengo relación dentro de la casa.
Joel: no me des ninguna explicación. Me da bronca que la semana pasada le dijiste a Rosi que ella se estaba justificando y vos hiciste lo mismo. De última decime 'no me molesta que te vayas' y listo.
Licha: te pido disculpas, quizás no tenía que darte una explicación.
Joel: y no... por no ser falso.
Licha: estaba entre Rosi y vos pero como ella me había mandado a mí, no quise pagar con la misma moneda. Quizás te di una explicación de mierda.
Joel: no me molestó que me mandaras a placa, me molestó lo que vino después. Además estuviste toda la semana 'hagamos pancito', me estuviste marcando toda la semana. Vos me dijiste eso. Yo voy de frente, lo mismo que exigís vos.
Licha: bueno, capaz me puse nervioso por tener que dar una explicación. Si dije eso o si entendiste otra cosa, te pido disculpas, capaz di una explicación pedorra y te pido perdón si entendiste eso. Te puse porque no tuve relación como para entrar en confianza. Lo decidí en el momento.