En el inicio de la semana, en uno de los tantos recortes que van apareciendo de Gran Hermano, se pudo ver uno de Sabrina Cortez y Alan Simone en la cama. Ellos dieron consentimiento, no se sabe qué pasó debajo de las sábanas, pero ahora ellos hablan de sentirse mal por lo ocurrido.
El gran dilema acá es que ella ingresó en pareja con Brian Fernández, un empresario que se mueve en el ámbito del fútbol. Incluso, es amigos del Kun Agüero, por ejemplo. Su nombre fue tendencia en redes sociales, le pidieron que abra los ojos, pero en redes sociales no está reaccionando, ni siquiera a la catarata de mensajes que le están llegando. Hasta Macarena, hermana de la participante, dio su punto de vista.
Ocurre que cuando ingresó a la casa, Sabrina habló de un romance que lleva 8 años, es más, según el saludo de ella de este martes 23, hoy están de aniversario. Pero en el medio de todo esto, Fernández rompió el silencio. En principio, se lo está tomando relajado, según sus palabras.
Naiara Awada habló con él y lo primero que le dejó en claro fue: “Yo estoy tranquilo”. A continuación, en la charla que reflejó la panelista de Gossip, agregó: “Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real”.
Por otro lado, remarcó que todo lo que está pasando con su novia tiene que ver con una bajada de línea de la producción, según él. “Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Es un reality show y está dando contenido a full”, remarcó.