Durante el tiempo que Catalina Gorostidi y Florencia Cabrera estuvieron dentro de la casa de Gran Hermano, se cruzaron varias veces. Por lo que, tras su salida, cuando se encontraron en A la Barbarossa (Telefe), no dudaron en decirse todo lo que piensan en la cara.
Al comenzar la charla, Vero Lozano le preguntó a Cata si está contenta de ver a Flor, y la exparticipante se mostró muy irónica: "Una alegría increíble, absoluta, diversión". A lo que Pia Shaw indagó al preguntarle por la risa de Flor, que es algo que le molestaba dentro de la casa, y Catalina sentenció: "Es una risa bastante particular. Ella se ríe de todo, festeja todo".
R??pidamente, Florencia la interrumpió para expresar: "No entiendo qué hace acá, colgándose de mí... O sea, es mi momento, cariño, no es el tuyo, disculpame". Pero Catalina aclaró que "me parece que no es tu momento, por algo me invitan acá". Sin dudarlo, Vero las frenó afirmando que "algo en común tienen, que las dos están afuera".
"¿Por qué creen que están afuera de la casa?", les consultó la conductora, y Florencia compartió: "Yo puntualmente siento que la realidad es que tendría que haber enfrentado personajes adentro. Pasa que es muy difícil, adentro son muchas horas y la convivencia realmente te explota la cabeza".
Entonces, Gastón Trezeguet comentó que "la casa concordaba en que vos llevabas y traías, te victimizabas... ¿Eso hubieras cambiado?". Sin dudarlo, Florencia sentenció: "No, la realidad es que yo soy fiel a mis valores. Adentro, las personas que no iban conmigo, yo no quería estar de ese lado. Y después habían puesto una semilla de desconfianza hacia mi persona y a los demás les costaba confiar en mí. Entonces, era muy difícil convivir con 20 personas que no te hablan, ¿cómo haces?".