El año de las peleas de hermanos sumó a otras dos famosas: las Callejón. Hay una guerra entre María Fernanda y Sandra Callejón en medio del conflicto legal de Fer con su ex, Ricky Diotto.
El cortocircuito comenzó hace tiempo por la interna familiar. Sandra misma había anunciado que estaba distanciada de su hermana luego de la separación de Fer y Diotto.
Ante las versiones y rumores, la propia Sandra Callejón salió a dar la cara desde Villa Carlos Paz para aclarar todo: "Tengo con Ricky Diotto, buena relación. Yo los apoyé y los voy a seguir apoyando a los dos a muerte. Decidirá la Justicia. Sí me comunico con Ricky porque Giovanna a veces está con el papá y a veces con la mamá ".
"Que estamos distanciadas con María Fernanda, sí. No queríamos ser menos, parece que es el año de los hermanos separados, como las Calabró, los Dente...", tiró entre verdad y broma la actriz.
Agregó: "Nos peleamos siempre pero siempre fuimos espalda con espalda. Pero no te metas con mi hermana porque te como el hígado. Pero este tema personal es de ellos, no me meto por respeto a mi sobrina".
Luego el periodista Diego Esteves metió leña al fuego, dando a conocer lo que siente su hermana: "Según la mirada de María Fernanda, esta vez es distinto porque ella salió a hacer una denuncia de violencia de género con pruebas contundentes y sintió una traición, sintió que te pusiste de la vereda de enfrente".
"Quiero saber dónde yo ponderé a mi cuñado. Nunca. Sólo puse un 'Feliz día del padre' por mi sobrina. Yo no hablo de nada. Hago de cuenta que no pasó nada. Es mi única sobrina y no la puedo disfrutar porque la tengo lejos. Voy a continuar como si no supiera lo que pasó. Sigo igual con el mismo cariño a su padre, su familia y al novio de mi hermana, Fernando Gamboa", respondió Sandra con enojo visible.
Sandra Callejón se mantiene el margen sobre el tema de la denuncia de violencia de género porque aseguró que ella sí sufrió "violencia con alguien conocido del medio". "Al no compartir vínculos permanentes con ellos hay cosas que no viví y los dos pueden tener razón. Nunca los vi violentos a ninguno de los dos", sostuvo la actriz.
Agregó: "No puedo hablar de lo que no compartí". "No es que yo tengo la mejor con mi cuñado, es lo necesario para hablar con mi sobrina. Yo compartí discusiones estúpidas de familia. Que la Justicia decida, yo los banco a los tres", aclaró haciendo referencia a Fernanda, Ricky y la pequeña hija de ellos, Giovanna Diotto.
"La separación de mi hermana es una boludez más dentro de todas las cosas donde no coincidimos (con Fernanda). Ella está con mil cosas", sostuvo la actriz desde Carlos Paz.
Cuando a Sandra le preguntó Karina Mazzocco cuándo fue la última vez que vio a Fernanda, quedó en evidencia que están separadas hace tiempo: "No me acuerdo... En la Semana Santa". Quedó en claro también que no pasaron juntas las Fiestas.
Sandra Callejón se quebró al hablar de Giovanna: "Voy a esperar a que mi sobrina venga sola".
Te puede interesar:
Sandra Callejón confesó que fue víctima de violencia de género: "Es muy conocido en el medio"