Durante las últimas semanas, las hermanas Calabró estuvieron enfrentadas. Es que, primero, Iliana Calabró le hizo un pase de factura en público en PH a Marina Calabró que a ella no le gustó nada. Pero cuando lograron limar asperezas, volvió a la carga y la mandó al frente afirmando que está saliendo con Rolando Barbano.
Pero en esta segunda parte, Marina intentó calmar los ánimos. En una charla con LAM, explicó: "Uno entiende las reglas del juego, más cuando es tu hermana la que abre la puerta para que se opine de tu vida privada. Para mí fue bastante sorpresivo esto último... Pero es mi hermana, es mi sangre, me hizo la segunda 200 veces o muchas más...uno también tiene una mirada más amorosa cuando se trata de un hermano".
Luego, agregó: "Por otro lado, lo bueno de esto es que es mi hermana, entonces también la das vuelta más fácil, por lo menos en el fuero interno". Rápidamente, Ángel le preguntó si hoy están mejor, si pueden hablar, y la periodista expresó que sí, pero con muchas dudas.