A pesar de que hace 14 años que terminaron su relación amorosa, Matías Alé no tiene problemas en hablar de su ex cada vez que lo consultan, como sucedió hace unas horas en una entrevista.
Durante la última emisión de Intrusos, Matías fue consultado sobre la pérdida del embarazo de Silvina Escudero, quien tenía 14 semanas de gestación, según anunció Ángel de Brito en LAM.
“No sé bien qué fue lo que tuvo porque creo que ella no lo dijo, no la voy a llamar, pero sí a través de ustedes mandarle un cálido abrazo”, dijo Alé demostrando el cariño que le tiene a la bailarina.
Lo que ocurrió fue que, Escudero contó en un programa: “Me pasó algo que fue feo, la pasé mal, lo compartí con mi círculo muy íntimo, fue muy personal”, dijo sin querer dar más detalles del duro momento que atraviesa.
Luego, el conductor de LAM explicó que la profesora de baile había hecho un tratamiento para poder quedar embarazada y que ya tenía 14 semanas de gestación cuando el embarazo se interrumpió.
Junto a su esposo Federico, la coreógrafa había decidido formar una familia y hacía tiempo que estaban buscando un bebé. Además, el periodista aclaró que la actriz no quería contarlo aún en los medios.