Recientemente, Melody Luz se mudó con Alex Caniggia a una lujosa propiedad ubicada en un exclusivo barrio para seguir disfrutando de la familia que supieron formar juntos tras la llegada de su hija en común: Venezia. La bailarina que conoció al mediático en el reality El Hotel de los Famosos (eltrece) se sinceró sobre los oscuros momentos que atravesó tras su paso por el programa en el que inició su historia de amor, y cómo la ayudó el hijo de Mariana Nannis.
“La pasé muy mal después de ese reality. Tuve mucha ansiedad. Ataques de ansiedad”, explicó la bailarina acerca de las demoledoras consecuencias que tuvo su participación en la competencia que solían conducir Pampita y el Chino Leunis, y el abrupto salto a la fama. “Pero gracias a terapia y el amor de Alex, mi familia y amigos pude salir adelante”, aseguró en diálogo con Show Noticias.
Ahora que es mamá, Melody está alejada de los medios y totalmente enfocada en su primogénita aunque nunca le dice que no a una buena oportunidad laboral cuando se presenta como ocurrió recientemente en el Bailando 2023 donde reemplazó a Charlotte Caniggia durante. “Me encanta laburar, bailar y esta es una gran oportunidad para demostrar que siendo madre hace poco se puede”, sentenció.
Por otro lado, Luz aseguró que más allá de cualquier compromiso laboral, no se despega ni un segundo de Venezia y aprovecha para que la niña entre en contacto con la danza y el entretenimiento: “La llevo conmigo a todos lados. Además, me gusta que se empape de este mundo artístico, tanto mío como de Alex. Siempre que puedo la traigo conmigo”. En cuanto a esta nueva etapa de su vida, Luz destacó: “Una cuando es madre es como que muere la mujer anterior para renacer otra. Es lo que siento yo”.