Sabrina Rojas enfrentó los rumores de romance con Ezequiel Corbo, el productor que recientemente fue vinculado a Coki Ramírez luego de varias salidas entre el hombre y la cordobesa que participa del Bailando 2023 por América TV.
Fue en el programa donde Marcelo Tinelli mencionó que Corbo estuvo muy cerca de Sabrina Rojas y tiró picante en la pista de baile ante la sorpresiva cara de Coki, quien se animó a tirar que le gusta la pareja y generó más rumores.
Este miércoles, Intrusos (América TV) fue a buscar a la actriz que está en Villa Carlos Paz siendo parte de la obra "Misterio en la cabaña" junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, entre otros.
Lejos de esconderse, Sabrina Rojas dio la cara y aclaró: "No, no, ya sabe que no. No hay pareja. Ezequiel (Corbo) es mi amigo, fue mi productor, mi representante. Nos conocemos hace 20 años. Él me ha acompañado en mi nuestra juventud en un montón de momentos".
"Conozco y le tengo cariño a su ex pareja. No, ahí no. No hay nada", agregó negando rotundamente las versiones.
Luego expresó su estado actual tras la separación del Tucu López, quien habló de "pequeños desencuentros" entre ellos: "Yo estoy duelando, recién separada. Tampoco me gusta que digan cosas porque estoy disfrutando muy tranquila. Si hago alguna salida la hago con el elenco. Estoy muy en calma. Me vuelvo todas las noches a mi casa".
También opinó sobre la posibilidad de un romance concreto entre Corbo y Coki. "¿Quería salir Coki? No sé. A mí me encanta la pareja. Me gusta. Los dos altos, lindo porte, divertidos. Un changüí a la pareja le doy", expresó Sabrina Rojas.
"Nosotros nos conocemos hace tantos años que hablamos de laburo, de la vida, hacemos catarsis. Pero en ese almuerzo no. Aunque en algún momento habremos hablado de Coki. No quiero ir a dejar de almorzar o cenar con mi amigo. Me van a ver mil veces más con Ezequiel porque es mi amigo", aclaró.