Falta menos de una semana para que termine el Bailando 2023 y la tensión entre los participantes va en aumento. Las emociones de las parejas que van llegando a la instancia final están a flor de piel ya que nadie quiere perder su lugar.
Brian Sarmiento es uno de los que sigue aún en carrera y a pesar del esfuerzo que le pone a cada ensayo, sus habilidades para el baile son limitadas. Es por esta razón que la puntuación que recibe es baja y suele estar entre los sentenciados. Pero este martes se llevó una grata sorpresa cuando Moria anunció que estaba salvado y que se metía, junto a Soledad Bayona, entre los 8 semi finalistas.
El ex jugador cayó rendido al piso al escuchar su nombre y rompió en llanto antes de abrazar a su compañera. Poco después, corrió para reunirse con la gente que fue a apoyarlo y regresó junto a Marcelo Tinelli, quien se mostró igual de emocionado.
La definición final quedó en manos de la gente que decidió darle una oportunidad más a Anabel Sánchez y su bailarín, Tito Díaz mientras que Coki Ramírez y Martín Salwe con sus respectivas parejas, quedaron fuera de la competencia.
¿Qué te pareció la resolución?