Flor Vigna fue la invitada especial de Intrusos de este miércoles donde habló de todo en medio de la presentación de su nueva canción, "Picaflor".
Uno de los temas abordados fue su mala experiencia laboral con Nico Cabré en Mi hermano es un clon (eltrece). "Si no le dabas bola, te las hacía todas", confesó en el programa de Flor De La V.
En un momento de la charla se le preguntó acerca de la música y si asistiría a los llamados de los municipios, algo que generó una controversia con artistas como Lali, entre otros.
"¿SI te llaman para municipios?", preguntó Flor De La V. "Uh, ahora está dificilísimo. En eso no me metería. Nunca me invitaron. La única vez que toqué no me pagaron porque yo quería cantar", respondió divertida.
Luego, fue Guido Záffora quien fue directo y le preguntó qué opina sobre el conflicto que se generó entre Lali y Javier Milei por la plata que se invierte en artistas para que canten en los municipios y las declaraciones de uno y otro en medio de la polémica por presuntas cifras millonarias que cobrarían los artistas por presentarse.
Vigna comenzó destacando: "Lali es una ídola, yo la sigo mucho. A mí me gusta mucho su carrera de chiquita. Me falta experiencia y escuchándola digo 'ay de esto no me había dado cuenta'". De esa manera, reveló que la toma como referente.
"Yo creo que es más de cómo se administra ese dinero desde el Gobierno, según la necesidad del momento. Si hoy tenemos otras necesidades está bien que no se aplique a artistas. Pero tampoco creo que sea malo de Lali trabajar. Si la llaman de algún lado y le dicen este es tu presupuesto para vos y las 200 familias que trabajan con vos, tiene que ver con un acuerdo de ese momento. Si hoy realmente el país no está para eso banco mucho que digan para dónde tienen que llevar ese presupuesto", agregó la cantante y bailarina.